Seleccionar página

Llevo un tiempo trabajando en este proyecto, y estaba deseando enseñárlo. Tenía muchas ganas de conseguir un estuche para apliquick donde poder llevar las herramientas que se necesitan, pero que fuese lo suficientemente compacto para que cupiese en mi costurero básico de patchwork que, dicho sea de paso, tampoco es muy grande (también lo solucionaré, y seguramente a juego de este…)

Y poder llevarlo todo junto, pero no revuelto, era prioridad. Ya que el apliquick es una actividad que se realiza independientemente del resto de costura, el acceso debe ser también independiente y  cómodo. Así evitamos estar tres horas buceando en el costurero y buscando cada chisme por separado. Decidí diseñar un modelo de estuche que se adaptase a esa necesidad.

Como los linos y el color azul son una de mis debilidades (y si los juntas… uf!), las telas quedaron adjudicadas desde el minuto uno del partido.

La forma también la tenía clara. Algo adaptable, bien planito y con los bolsillos ajustados y accesibles era imprescindible.

En el interior, 3 bolsillos para insertar el pegamento, los palitos y un lápiz o portaminas. En la otra hoja, un bolsillo para las tijeritas que sujetaremos con una cinta, es práctico y queda súper bonito.

Pero claro, no era suficiente. Además tenía que ser un estuche para apliquick mono. Muy mono. Una versión muy tierna de la muñequita Sue fue la respuesta. Con un lazo bien coqueto adornando su sombrerito, nuestra Sunbonnet Sue puede emprender el viaje tras su globo, agarrando bien la piruleta para que no se le caiga.

Y qué técnica de patchwork he utilizado? Pues claro está: Le he dado uso a las herramientas de apliquick, y será la última vez que lo haga teniéndolas desperdigadas. A partir de ahora estarán bien recogiditas en su funda.

Por detrás no iba a dejarlo sin decoración. Con lo que relaja un bordado sencillo, y lo bonito que queda, verdad? Y más en lino natural…

Si tu también quieres hacer uno como este, tienes el kit disponible aquí: Kit estuche de apliquick.

Me encantará leer en los comentarios qué te ha parecido, y si tienes alguna pregunta o duda, estaré encantada de responderte. 🙂

Besos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apúntate a mi Newsletter!!!

Recibe las últimas entradas del blog y regalos exclusivos!!!

Hemos enviado un correo a tu cuenta para que confirmes la suscripción, gracias!!!