Seleccionar página

EL TALLER

Por fin veo mi sueño cumplido: Ya está abierta la tienda online de patchwork “Oh my Patch!”. Han sido meses de preparativos, de fines de semana trabajando para poner a punto el taller, pintando paredes, poniendo suelos, haciendo de un desolado garaje un estudio habitable y digno… Y restaurando muebles, que no está la cosa como para dispendios innecesarios, y además es muy gratificante ver la cómoda de mi tía-abuela ahí, tan bonita, y ahora tan útil con esos cajones enormes, repletos de telas y retales que he ido atesorando durante estos años de dedicación al patchwork y la costura creativa

comoda

Aquí me tenéis redactando este post, con el ordenador descansando en el escritorio que mi marido utilizaba para estudiar en su tierna adolescencia: con una mano de pintura de tiza blanca, ha resurgido de sus cenizas:

mesa-escritorio

Para que os hagáis una idea, os invito a ver este mini-reportaje fotográfico que resume lo que ha sido nuestra vida estos últimos meses:

montaje

de noche

Como podéis comprobar en esta foto, se nos hacía de noche organizando y colocándolo todo, y es que, al verlo ya casi terminado no podía parar, me sentía muy animada, aunque llevásemos todo el día aplicándonos en la tarea. Debo dar las GRACIAS (sí, con mayúsculas todas) a PJ, que se ha implicado totalmente, que puso el suelo de tarima impecablemente, que restauró conmigo los muebles, y que siempre estuvo ahí para apoyar en los momentos más bajos. No puedo imaginar un mejor compañero y cómplice para este proyecto en el que tanta ilusión he invertido.

LAS TELAS DE LA TIENDA ONLINE DE PATCHWORK

Ahora queda lo mejor, trabajar en lo que más me gusta. Entre mis proyectos está desarrollar una línea de kits de patchwork con las telas que ofrezco y los diseños que realice a partir de ahora. ¡Son tan cómodos! Llegan unas vacaciones, o el verano, y se agradece tener una labor para realizar tranquilamente y sin quebraderos de cabeza para elegir telas, medir lo que necesitamos… Y con la seguridad de que quedará como queremos. No se puede pedir más! Estas telas siempre serán un acierto para cualquier proyecto, ¿no creéis?

Telas French General, de Moda Fabrics, “vintage” y elegantes:

Telas Moda Fabrics

Telas Moda Fabrics

Para los proyectos más clásicos, y para los más románticos:

Telas Moda Fabrics

Telas Moda Fabrics

Para esas labores invernales, que tanto apetecen cuando llega el frío:

Telas Moda Fabrics

Telas Moda Fabrics

Telas de Lynette Anderson, tan simpáticas y dicharacheras, con esos colores suaves que enamoran…

Telas Lynette Anderson

Telas Lynette Anderson

Telas japonesas, un estilo muy shabby:

Telas Yuwa

Telas Yuwa

Esto es una muestra de las telas que puedes encontrar en la tienda online de patchwork Oh my Patch!, las he seleccionado con mucho cuidado, atendiendo a mis gustos personales, el estilo clásico, romántico y shabby me pierde, ¡no lo puedo evitar!  Se me nota un pelín, ¿verdad? No obstante, he de deciros que próximamente recibiremos unos batiks muy originales y con unos colores ácidos y alegres que inspirarán labores más veraniegas. ¡Os van a gustar, seguro! Yo ya estoy tramando algo para hacer con los batiks, ya os lo enseñaré…

LOS PROYECTOS

Bueno, acabo de empezar, pero ya tengo algo que enseñaros:

Neceser con boquilla de bolso de médico.

Neceser con boquilla de bolso de médico.

Estoy preparando un tutorial para que podáis hacerlo, espero poder ofrecéroslo pronto. Las telas que he utilizado son de Moda Fabrics, en concreto estas: flores, azul de Lunares y fresa.

Hasta ahora he realizado muchos proyectos. Para que vayáis conociendo mi trabajo, en cada entrada del blog compartiré algunos de ellos, de la misma temática y relacionados con el tema de la entrada, a ser posible. Hoy os enseñaré una muñeca de tela. Me encantan las muñecas rusas, me parecen tan graciosas, con solo dos puntitos por ojos tienen una gran expresividad y transmiten mucha ternura. Además dan mucho juego, pues puedes hacerlas clásicas u optar por echarle imaginación y diseñar un look moderno, como hice con Amanda, aquí la tenéis vestida de vaquero, fue la primera muñeca rusa que diseñé y le tengo un cariño especial.

Muñeca Rusa Amanda. Diseño de Blanca ST para Oh my Patch!

Muñeca Rusa Amanda. Diseño de Blanca ST para Oh my Patch!

Espero que este aperitivo que os sirvo con toda la ilusión os haya gustado. Si me dejáis un comentario, me haréis muy feliz, así sabré que os habéis pasado por aquí y tendré la oportunidad de saludaros. Hasta pronto!

Blanca ST

 

Guardar

Apúntate a mi Newsletter!!!

Recibe las últimas entradas del blog y regalos exclusivos!!!

Hemos enviado un correo a tu cuenta para que confirmes la suscripción, gracias!!!