Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Envío

El envío se realizará a través de: 

Correos - Envío certificado

MRW- Envío con entrega garantizada en 24 horas

Oh my Patch! servirá los pedidos de manera gratuíta en las siguientes urbanizaciones de Molina de Segura en Murcia: La Quinta, Los Conejos, Los Olivos, La Alcayna, Altorreal y El Chorrico. Si no sabes si puedes beneficiarte de esta modalidad de entrega, no dudes en contactar en info@ohmypatch.com

PREPARACIÓN DEL PEDIDO:

Para que podamos proceder a la preparación del pedido, debes comunicarnos la modalidad de entrega y el lugar, domicilio, oficina o centro donde quieres que se te entregue. El plazo de entrega, como has visto antes, oscila entre 24 y 72 horas desde que lo depositamos en el transportista.

El tiempo de preparación del pedido es de 5 días como máximo. Los pedidos con envío 24h se enviarán el mismo día o al día siguiente si el pedido se ha realizado después de las 13 h. Los pedidos abonados mediante transferencia se considerarán pagados una vez recibida la transferencia y será a partir de ese momento cuando se inicie su preparación.

VACACIONES: Durante el período de vacaciones, la tienda permanecerá abierta, podrán realizarse pedidos pero estos no se tramitarán ni se servirán hasta el término del período vacacional. Esta circunstancia se hará notar de manera clara y ostensible en la tienda online.

CUANDO YA HE REALIZADO EL PEDIDO:

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de spam o de correos promocionales y añádeme a tu agenda para recibirlos en tu Bandeja de entrada.

Una vez realizado el pedido, podrás consultarlo en "Mis pedidos", donde aparecerá incluyendo los gastos de entrega y los impuestos.

Tomaremos en cuenta que se ha hecho la entrega cuando el transportista ponga el pedido a tu disposición y lo valide con sus sistemas de control. Comprueba el pedido en cuanto llegue a tus manos para verificar que es correcto y que no ha sido abierto ni deteriorado durante su transporte. Si tienes alguna reclamación o reserva que hacer, puedes contactar conmigo a través de info@ohmypatch.com.