Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Sobre mí

Hola! Soy Blanca, vivo muy cerquita de Murcia, y como seguramente muchas de las personas que leáis esto, soy una apasionada de las labores.

En mi más tierna juventud empecé a hacer punto de cruz, el bordado siempre me ha gustado mucho y me ha resultado gratificante, entretenido y relajante. Hace ya unos años una amiga me propuso empezar a dar clases de patchwork y... Oh descubrimiento! Desde entonces no lo he podido dejar. He recibido clases en varios talleres, también me he formado a través de cursos y tutoriales, de pago y gratuítos en internet. He asistido a talleres monográficos impartidos por auténticas expertas en este tema, el último con Reiko Kato, y todo este bagaje es el que pongo a vuestra disposición en mi blog, para enseñaros técnicas y cómo sacar partido a las labores que hagáis para que os queden "de revista".

En el blog se publicarán proyectos con el tutorial y el paso a paso, también habrá vídeo-tutoriales para los proyectos de patchwork que lo requieran. Tendréis a disposición los kits para que podáis realizarlos en casa, y en algunos casos los patrones gratuítos podréis descargarlos directamente de la página web.

Si quieres comprar telas de patchwork bonitas, he hecho una selección de telas para ofrecer variedad, y he procurado que siempre vayan combinadas, para que en cualquier proyecto que realices tengas la seguridad de que quedará a tu gusto y los colores armonizarán. En realidad, este es un punto primordial para que tu labor luzca, si eliges bien las telas invertirás tu trabajo de patchwork en una buena base.

Me encantará poner a vuestra disposición los conocimientos que tengo, confío en que os sean de utilidad.

Espero que disfrutéis, yo estoy encantada de abrir una ventanita en vuestras vidas a través de mi página!