Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Métodos de pago

Puedes elegir entre estas tres modalidades de pago:

Transferencia bancaria:

Cuando hagas un pedido y elijas esta opción, toma nota del número de cuenta que te indico al final del proceso de compra y dirígete a tu entidad bancaria, ya sea oficina física o virtual, para realizar el pago. Debes indicar tu nombre y número de pedido en el concepto de la transferencia. Una vez realizada la transferencia, hay que esperar a que esté abonada (normalmente tardan 1 ó 2 días laborables) en la cuenta de Oh my Patch! para considerar abonado el pedido. Si tienes cualquier consulta, por favor contáctame en el teléfono 644400654 o a través de info@ohmypatch.com

El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma REDSYS. La modalidad de pago se realiza con COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO.  

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Pago contra-reembolso:
  • En este caso no se considerará la compra efectiva hasta que no esté ingresado de facto el importe en la cuenta de Oh my Patch! Se aceptarán los justificantes para ir agilizando la preparación del pedido pero sólo se enviará una vez la transferencia haya llegado a la cuenta de destino de Oh my Patch!
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal. De la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad supondrá un recargo para el cliente que se corresponde exactamente con el recargo que aplica Paypal a estas operaciones, que es de 0,35€ más el 3.5% del importe de la compra.