Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. Un pedido abonado mediante transferencia bancaria se considerará pagado cuando el importe esté ingresado en la cuenta de Oh my Patch!.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Oh my Patch! en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@ohmypatch.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal. De la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.