Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Política de devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Quedan excluidas las telas servidas al corte, ya que es un producto personalizado que hay que preparar a petición del cliente.

Si decides ejercer tu derecho de desistir de la compra, debes notificármelo enviandome un correo a info@ohmypatch.com para concretar la manera en la que realizar la devolución. En este caso, tendrás que encargarte de la devolución, de su coste y de asegurar que la mercancía devuelta llegue en buen estado de conservación embalándola debidamente protegida.

Si el producto es devuelto por al agencia de transportes debido a que no ha sido recogido por causas imputables al destinatario-cliente, se abonará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de devolución.

Si el motivo de la devolución es por defecto de fabricación, podrás elegir una de las dos siguientes opciones:

- Recogeremos el producto defectuoso y te enviaré, sin coste alguno para ti ni gastos de envío, un producto igual o de características similares, o

- Te reintegraré el importe del producto que presentase el defecto.

Si el motivo es cualquier otro:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso del importe de la devolución se hará en un plazo máximo de 7 días a partir del día en que reciba la mercancía devuelta, y una vez verificado el buen estado de la misma.

Si los productos se han usado, no podrá realizarse la devolución de los mismos.

Si decides realizar una devolución, siempre recibirás de mi parte un correo con la información del importe del reembolso.