Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por la web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información aceptar

Política de devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Oh my Patch! contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si el producto es devuelto por al agencia de transportes debido a que no ha sido recogido por causas imputables al destinatario-cliente, se abonará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío y los gastos de devolución.

Si el motivo de la devolución es por defecto de fabricación, el cliente podrá elegir una de las dos siguientes opciones:

- Se le enviará, sin coste alguno para el cliente, ni gastos de envío, un producto igual o de características similares, o

- Se le reintegrará el importe del producto que presentase el defecto.

Si el motivo es cualquier otro:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Oh my Patch!.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Oh my Patch! en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

A través de Oh my Patch! se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Oh my Patch! verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.